Preguntas frecuentes

SAE es un software de gestión escolar, nuestros servicios están enfocados a hacer eficientes tareas administrativas como la organización de matrículas, calificaciones, plantilla laboral, cobro de colegiaturas, entre otros procesos escolares.

Contratar SAE es muy fácil, solo tienes que dirigirte a la sección de Contacto, donde aparecerá un formulario para llenar tus datos; lo envías ¡y listo!, en breve uno de nuestros colaboradores se comunicará contigo para darte más información sobre el plan de costo, así como los términos y condiciones de uso. Puedes comunicarte mediante WhatsApp.

SAE ajusta su precio con base al número de estudiantes activos de tu institución.

SAE pone a su disposición un demo gratuito en el que podrás observar el funcionamiento de la plataforma. Te invitamos a solicitar una demostración gratis, ¡pruébala ya!. Comunícate vía WhatsApp.

El Sistema de Administración Escolar funciona desde la nube, es un software digital; por lo que no es necesario instalar ningún programa en tus equipos de cómputo.

Sí, el módulo de cobranza te permite crear tu catálogo de cargos y cobrar a través de Openpay. También puedes realizar facturas electrónicas y mantener el historial de pagos.

Todas las escuelas puede disfrutar de los beneficios de la plataforma SAE; el pago de la renta por uso del sistema se calcula con base en el número de alumnos activos, así que no importa el tamaño de la población estudiantil de tu institución. Solicita tu cotización aquí.

SAE es un software que se adapta a cualquier tipo de institución o plantel educativo: desde el nivel preescolar hasta universidades, instituciones de educación continua y más. Si cuentas con alguna duda sobre la forma en que puedes adaptar SAE a tu escuela comunícate por medio de WhatsApp.

SAE es una plataforma fácil de usar y totalmente intuitiva con un modelo estructural adaptable a las necesidades y particularidades de cada escuela. El software es muy amigable para todas las edades, no necesitas conocimientos avanzados en otros software o ERP´s.

SÚMATE A LAS MILES DE ESCUELAS DE TODO MÉXICO Y EMPIEZA DESDE HOY A CREAR UNA ADMINISTRACIÓN MÁS EFICIENTE