¿Cómo funciona?

UNA CORRECTA ADMINISTRACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER ESCUELA

SAE ofrece a las escuelas la capacidad de llevar una administración escolar más eficiente, simple y sobre todo, ahorrando tiempo y dinero. Un sistema enfocado totalmente para facilitar los trámites escolares a las escuelas y la situación académica de sus alumnos.

iconCONTROL ESCOLAR

Información concisa de todos los alumnos y maestros del plantel.

Podrás organizar toda la información que necesitas en diferentes catálogos para lograr un mejor control de la administración escolar.

Algunos de los apartados del módulo escolar:

• Aulas
  • Ciclos
  • Curriculares
  • Documentos requeridos
  • Grupos
  • Materias
  • Planes de estudio
  • Especialidades

TÚ COMO INSTITUCIÓN EDUCATIVA PODRÁS ADMINISTRAR TODA LA INFORMACIÓN: PLANES DE ESTUDIO, MATERIAS, MATRÍCULAS, GRUPOS, ASIGNACIÓN DE AULAS, MAESTROS Y ¡MUCHO MÁS!

iconACADÉMICO

En el módulo de alumnos se llevarán a cabo el control de documentos y el registro de los mismos alumnos.

Aquí podrás observar en todo momento el estado actual de cada alumno, su plan de estudios, grado y sección, documentos pendientes, promedios, entre otros.

iconCOBRANZA

Lleva de manera más sencilla la cobranza y las finanzas de la escuela.

Con SAE no sólo tendrás una mejor administración de tus procesos escolares, también serás capaz de llevar la cobranza de manera clara. El módulo de cobranza de SAE te otorga una facilidad y flexibilidad en el control que necesitas para gestionar de forma eficaz la cobranza de tu institución.

Aquí mismo podrás crear los diferentes catálogos de cargos administrativos y escolares (no solo inscripciones, se pueden cobrar libros, uniformes, material didáctico y demás trámites), recepción de pagos, descuentos, historial y estados de cuenta por alumno.

plataforma escolar

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS

Realiza procesos administrativos más rápidos.

Logra un mayor control de tus alumnos y maestros.

No se requiere de un gran conocimiento informático.

Sin necesidad de realizar instalaciones en los equipos.

plataforma escolar
App para alumnos
Una app móvil que los alumnos podrán utilizar para consultar calificaciones y demás avisos de la escuela.
App para alumnos
Contamos con una aplicación para teléfonos celulares en donde los alumnos de las escuelas podrán dar seguimiento a sus calificaciones, estados de cuenta, pagar desde la app y demás avisos generales.

VENTAJAS DE LA APP PARA ALUMNOS

• Consulta de calificaciones
  • Avisos publicados
  • Estado de cuenta
  • Pagos
  • Pendientes con fecha a vencer
  • Disponible para IOS y Android
  • Tareas
  • Agendar citas
  • Solicitud de documentos

Súmate a las miles de escuelas de todo México y empieza desde hoy a crear una administración más eficiente.